Buena defensa del DIM dio la victoria en Manizales

Buena defensa del DIM dio la victoria en Manizales

Once Caldas ajustó seis partidos consecutivos sin poderle ganar al DIM. Este sábado, en la cuarta fecha de la Liga Águila-2 empató en el Palogrande 0-0 ante el elenco de Juan José Peláez que tuvo una buena presentación.

Los dirigidos por Francisco Maturana no vencen a los rojos desde el 3 de agosto del 2014 cuando lo doblegaron 3-1.

El Medellín mereció mejor suerte en el primer tiempo, periodo en el que se vio un equipo más suelto, con Juan Fernando Quintero cansándose de colocar balones al vacío para dejar en posición de gol a Edinson Toloza o a John Hernández.

Once Caldas empezó dominando pero se fue diluyendo y el balón pasó a ser del manejo del visitante, que desde atrás supo como llegar a predios del arquero José Fernando Cuadrado.

El rojo concentró más su juego por el sector derecho, pero esta vez Hernández, Eduard Atuesta, Daniel Cataño y Quintero se juntaron más y hubo producción ofensiva, como lo ha pedido el técnico Peláez.

El segundo tiempo registró llegadas en ambos arcos, pero las tuvo más claras Caldas, que desperdició dos acciones (62’ y 65’), por intermedio de Johan Arango. David González, no obstante, resultó la figura del cuadro antioqueño.

El cansancio de Quintero provocó un fútbol menos fluido, pero Atuesta arriesgó más y complicó la defensa del conjunto albo.

Fue un partido entretenido, que debió tener goles, pero las actuaciones de los arqueros, fueron fundamentales.

Medellín ya muestra otra cara en el sector defensivo, por la seguridad que infunde el jugador argentino Santiago Echeverría.

FUENTE EL COLOMBIANO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *