Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, diciembre 13, 2017
Noticias

Solicitan celeridad para que se haga justicia por la muerte de las dos menores

Luz Estella Forero, ex esposa de Ricardo Augusto González Tovarquien asesinó a sus dos hijas de 10 y 15 años, celebró la decisión del magistrado Antonio Toro Ruiz de negarle la medida de libertad que tenía y que había sido otorgada por un juez de La Dorada, Caldas.

La mujer se mostró agradecida con Dios, la familia y todas las personas que la han acompañado en este proceso aún sin conocerla. Indicó que ahora se siente más tranquila y le pidió al magistrado celeridad para que se haga justicia por la muerte de sus dos hijas.

Lo que sigue en este caso es que el magistrado Antonio Toro Ruiz de la Sala Penal del Tribunal Superior de Manizales, quien tiene el proceso desde el 27 de mayo de 2015, entregue un fallo de segunda instancia en el cual se revoque o se confirme la condena de 45 años y ocho meses que le fue impuesta en primera instancia a Ricardo Augusto González Tovar.

Aunque las partes no han sido notificadas, Caracol Radio conoció que el magistrado encargado del caso negó la medida de libertad que tenía González Tovar y que dictará la sentencia a más tardar el lunes en la mañana.

FUENTE CARACOL

Leave a Response