Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
Noticias

59 Familias tienen la oportunidad de recibir tierra propia

Hoy la zona rural de Manizales cuenta con más oportunidades y con mayor calidad de vida.  59 familias de la vereda San Peregrino recibieron después de tantos años, los títulos de propiedad de sus tierras.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien destacó una vez más la gestión y el compromiso del Alcalde Octavio Cardona León, con las familias afectadas por la pasada ola invernal.

“Manizales sigue contando con todo nuestro apoyo y sigue siendo nuestra prioridad, por eso debo reconocer la labor que ha adelantado el Alcalde para brindarle un mejor bienestar a estas familias. Es por eso que hoy estamos acá con la Agencia Nacional de Tierra entregando estos títulos, con el propósito de que todos entiendan que estamos en un momento especial, que es el de construir paz”.

Durante este emotivo acto, el primer mandatario de los manizaleños, Octavio Cardona León, expresó que el Gobierno de las Oportunidades debe seguir trabajando de la mano del Gobierno Nacional para brindar los recursos y los beneficios necesarios a esta población. “Estas son familias que por muchos años han luchado por tener algo propio. Es más que tener un título, es tener una calidad de vida y una tranquilidad de que nadie les va a quitar lo que ahora es suyo.

En esta entrega, el Presidente reafirmó su compromiso con el proyecto de vías terciarias, lo que beneficiaría a los campesinos para el desarrollo social y económico, brindando así más oportunidades para todas las familias de la zona rural.

 

FUENTE SALADEPRENSA

Leave a Response