Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
Noticias

36 personas fueron capturadas el fin de semana

El coronel Óscar Libardo Roncancio Parra, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana entregó el balance de lo ocurrido en materia de seguridad y orden público durante el puente festivo en los municipios de Manizales y Villamaría.

El uniformado destacó la captura de 36 personas acusadas de cometer diferentes delitos y destacó que seis personas que habían sido víctimas de hurto pudieron recuperar sus pertenencias.

Aclaró que están adelantando la investigación para aclarar el asesinato de un joven de 20 años, identificado como Jhony Alejandro Meza Ocampo, en el barrio Sierra Morena. De acuerdo con el uniformado el homicidio se registró por intolerancia y no tiene información que se deba a enfrentamientos entre combos.

Las autoridades destacan la captura en el barrio Pio XII de una mujer conocida como “paula”, de 33 años, quien presenta antecedentes por delito de tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes a quien le fueron encontradas en su poder un arma de fuego y 120 dosis de bazuco.

FUENTE CARACOL

Leave a Response