Inicio Noticias Ya se encuentran listas las 46 meses para votar mañana en Villamaría...

Ya se encuentran listas las 46 meses para votar mañana en Villamaría (Caldas)

1
0
Compartir

El secretario Jurídico de la Gobernación de Caldas, Alejandro Franco Castaño, y secretario técnico del Comité de Garantías Electorales, dijo que están listas las 46 mesas de votación ubicadas en 13 puestos que tendrá abiertos mañana Villamaría para decidir si se le revoca o no del cargo al alcalde, Juan Alejandro Holguín Zuluaga.

También informó que llegó como registradora encargada Adriana Milena Arenas Franco, registradora de Belén de Umbría (Risaralda), por el traslado temporal a ese municipio de César Augusto Ramírez Tabares, registrador titular.

Los 332 jurados de votación estuvieron en capacitación hasta ayer, y los testigos electorales harán lo mismo hoy en el recinto del Concejo.

La registradora (e) de Villamaría indicó que son 7 puestos de votación urbanos y 6 rurales, distribuidos en: Instituto Villamaría, Colegio Villa del Rosario, Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario (La Florida), Institución Educativa Gerardo Arias Ramírez, Escuela Rafael Pombo, Escuela Jhoh F. Kennedy, Colegio San Pedro Claver, vereda El Pindo, vereda Los Cuervos Alto de la Cruz, vereda Llanitos, vereda Gallinazo, vereda Ríoclaro y vereda Miraflores.

Los puestos estarán abiertos entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Para esta elección hay 11 comités promotores del abstencionismo, como lo viene difundiendo la Alcaldía; uno del Sí a la revocatoria y otro del No a la revocatoria.

 

FUENTE: LA PATRIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here