Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, diciembre 13, 2017
Noticias

Jesús Guerrero recibe comentarios positivos en el anuncio de su pre-candidatura a la Presidencia

El empresario Jesús Guerrero anunció en las ultimas horas su interés en hacer parte de esta contienda electoral que desde ya se mueve en el país, con un sorpresivo cambio en el que los principales candidatos han decidido retirarse de sus partidos políticos y medirse al apoyo de la ciudadanía mediante la recolección de firmas,

Jesus Guerrero también se midió al apoyo de la ciudadanía, enfocando su programa de gobierno en el restablecimiento de la confianza en el Campo, girar todos los esfuerzos a mayor producción en el campo y respetar los derechos de los campesinos, Su tema central de campaña será la defensa del campo, del cual dijo que ha sido abandonado por muchos gobiernos.

‘Chucho’, como no le disgusta que le digan, considera que tiene una “gran opción” de ganar la Presidencia, “por la falta de confianza en los partidos y por la polarización”.
Dijo que bien podría seguir “en la zona de confort, pero alguien debe hacer algo para que no terminemos como Venezuela”.

Guerrero es la cabeza de un grupo de 44 empresas, entre las cuales están Servientrega, Efecty, Almagrario y Red Servi, que están en ocho países. Su reconocido trabajo empresarial, podría ser su mejor ficha a la hora de medirse a la carrera presidencial.

 

Leave a Response