Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
Noticias

Cambios en la Alcaldía de Manizales

El alcalde de ManizalesJosé Octavio Cardona León, empezó a revelar algunos cambios que tendrá su gabinete a partir de este mes de octubre y después de solicitarles la renuncia protocolaria a todos sus secretarios y gerentes de institutos descentralizados.

La primera renuncia que se aceptó fue la del gerente del cable Aéreo, Andrés Felipe Aristizábal Parra y en su reemplazo llegará el exconcejal de la ciudad y actual asesor de Infimanizales, Herman Loaiza Martínez.

El otro cambio que se tendrá en la secretaría Jurídica a donde llegará la actual asesora jurídica del despacho Isabel Cristina Cárdenas. Guillermo Gómez Alba pasará a otro cargo dentro de la administración municipal.

“Tengo un cambio que quedó aplazado porque la persona me pidió que le tuviera dos meses de paciencia y yo no tengo problema, va hasta el 30 de diciembre”, aclaró el mandatario.

Con relación a los cambios en su grupo de colaboradores Cardona León explicó que se deben hacer los cambios pero teniendo definidos sus reemplazos e indicó que hoy (domingo 1 de octubre), entrevistará en la noche a unas personas para definir otros posibles cambios.

“Yo tengo hoy razones para sacar a todos los secretarios y razones para dejarlos a todos, y la verdad es que los cambios generalmente son tan buenos porque quien llega se demora cerca de 45 días para entender lo que hay” aseguró.

FUENTE CARACOL.COM

Leave a Response