Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
POLITICA

Los políticos del país prefieren On Air

El crecimiento de On Air, proyecto periodístico lanzado hace un par de meses por Adolfo Pérez y Germán Calle, y del que hacen parte importantes personalidades de la televisión como el comunicador Eccehomo Cetina, no se detiene.
Tras tres exitosos programas deportivos através de la red con reconocidas personalidades del futbol, se lanzó hace una semana un programa de entrevistas con importantes políticos del país: De Frente con Eccehomo Cetina. La primera emisión fue precisamente con quien lideró las negociaciones de paz con las Farc, Humberto De La Calle, y este miércoles , justo horas después del candente debate en el congreso sobre la corrupción, el turno pasó a ser de la congresista y precandidata presidencial, Claudia López.

La modernidad del formato, la accesibilidad para todos los públicos, la permanencia en la red y la total independencia que este representa, ha motivado a que varias de las más importantes personalidades del país se animen a participar de este tipo de espacios, y no tanto de los cuadriculados espacios de los canales de televisión con sus contenidos siempre manipulados al antojo de los patrocinadores.

Así On Air se convierte en un formato fresco, innovador, al alcance de todos y que no obedece en lo absoluto a intereses particulares. Es por esto que en poco tiempo se ha ido consolidando como uno de los medios preferidos, tanto para los ciudadanos como para muchas de las más importantes personalidades del país.

 

https://www.periscope.tv/onaircomco/1mnxerLrzYvKX

Leave a Response