Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
Deportemanizales

Manizales tiene que pedir que le hagan un equipo de primera: Maturana

El estratega se mostró molesto al ser interrogado por el tema del descenso para el próximo año.

Francisco Maturana continúa su crisis de resultados al frente del Once Caldas, hecho que lo sigue distanciando cada vez más de la prensa, en el contacto con los medios, posterior al empate 1-1 ante Envigado en el estadio Palogrande de Manizales, el chocoano no ocultó su molestia en la conferencia tras ser interrogado por el descenso para el próximo año.
“Me parece tan triste que una ciudad como Manizales esté mirando pa’ abajo; lo que tienen que hacer es pedir que les hagan un equipo de primera”, comentó Maturana con una notable molestia, dejando el micrófono a un lado y marchándose.
El Once Caldas se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla con 18 puntos y a falta de tres juegos prácticamente se encuentra eliminado, pues el promedio para clasificar a la fase final de la Liga ha sido de 30 unidades.

Adicionalmente, el cuadro blanco se empieza a ver comprometido con el descenso el próximo año. De acabarse el torneo en este momento, el equipo de Manizales estaría a siete puntos de descender (90), solo por encima de Atlético Huila (80), Cortuluá (83) y Envigado (87).

CARACOL

 

Leave a Response