Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Juan Carlos Lecompte, al paredón con Eccehomo

Muchos se preguntan qué habrá de la vida de Juan Carlos Lecompte, el exesposo de Ingrid Betancourt que recorrió todo el país buscando su libertad durante los más de 6 años que estuvo secuestrada. Pues en “De Frente con Eccehomo” a través de la plataforma OnAir.com.co, podrán disfrutar en vivo de una entrevista este jueves a las 6 de la tarde en la que Lecompte contará pormenores de su matrimonio, su separación, las diferencias con su exesposa y su opinión sobre la actualidad del país y el proceso de paz con las Farc.

Es importante recordar que durante el largo secuestro de Betancourt, su esposo llevó a cabo una fuerte campaña mediática tanto en Colombia como en Francia para presionar a estos gobiernos en busca de su liberación. Después de la recordada Operación Jaque, una de las imágenes más recordadas por los colombianos es la del frio y apático saludo de Ingrid a su esposo, quien había hecho todo lo humanamente posible para que ella regresara del cautiverio.
Juan Carlos Lecompte aun no ha contado los pormenores de ese suceso ni de todos los que vinieron posteriormente, pero piensa hacerlo este jueves en OnAir.com.co a las 6 PM.

Tras las exitosas y reveladoras entrevistas con Alvaro Uribe, Claudia López y Humberto De La Calle, Eccehomo Cetina promete sacar al aire todos los secretos guardados del exesposo de Ingrid Betancourt. Un programa que nadie se puede perder.

Leave a Response