Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
DeporteNoticias

Los ex del Once Caldas plantean ideas para salir de la crisis

No necesitan carta de presentación entre los seguidores del Once Caldas. Se conocen el Club al derecho y al revés, siendo protagonistas en los grandes acontecimientos del equipo, buenos, regulares o malos.

Hoy, en medio de la crisis que vive el blanco, por la eliminación de la Liga Águila y la llegada a la zona del descenso, LA PATRIA buscó al técnico Luis Fernando Montoya, al capitán Samuel Vanegas y a los directivos Jairo Quintero, Víctor Eduardo Pérez y Duván Vásquez para encontrar ideas o caminos de solución.

El técnico que le dio al Club el título de la Copa Libertadores.

1. El presente no es bueno, porque los resultados no se han dado. Pienso que los jugadores no han tenido el compromiso con la institución.

2. Daría algunos nombres de jugadores para la próxima temporada; pensaría en lo que nosotros hicimos en el 2003-2004, organizando bien la concentración, buscando que fuera en la sede en Chinchiná para que los jugadores compartan más y se formaría un grupo comprometido.

3. Nombrar un presidente que conozca bien el fútbol y un gerente deportivo que entienda su función, que no busque intereses personales, y una comisión técnica que, unida al profesor Maturana, tome las decisiones acertadas. No seguir con los asesores actuales.

LAPATRIA

Leave a Response