Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
manizalesNoticias

Luto por partida doble en Anserma

De luto y doble están hoy en el barrio César Agudelo, de Anserma. Jorge Eduardo Yepes Gañán, de 20 años, y Mónica Marcela Sánchez Valencia, de 29, perecieron en la noche del domingo en un accidente en moto.

La pareja se desplazaba por la Troncal de Occidente, a la altura de la estación de Servicio San Mateo. Según organismos de socorro, a las 8:54 de la noche, Yepes Gañán perdió el control de su vehículo, una AK100 de placas KFB33A. Ambos cayeron y se estrellaron contra una valla.

La mujer pereció en el sitio y el hombre murió a las 10:05 de la noche, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio, mientras lo atendían en el hospital.

Al conductor lo conocían en Anserma con el apodo de Coco. Mónica Marcela dejó tres hijos de 6, 8 y 11 años.

 

 

En La Dorada murió un peatón

A las 5:20 de la tarde del domingo se reportó el deceso de Luis Eduardo Rodríguez, de 63 años. El accidente ocurrió en la carrera 5ª con calle 2ª, barrio El Cabrero.

El peatón resultó atropellado por una camioneta Nissan, doble cabina. Según testigos, el adulto mayor estaba embriagado, pasó la calle sin precaución y fue embestido por el particular.

 

Los otros del fin de semana

  • A las 12:45 de la tarde del sábado, en el kilómetro 12 de la vía Belálcazar –El Cairo, chocaron un camión y una moto. El motociclista, identificado como Luis Felipe Londoño Posada de 64 años, murió en el lugar.
  • En la vía Cauya-La Pintada, sector piedras, zona rural de Supía, murió Fernando Delgado Salazar, 38 años, habitante de esa zona. Chocó en su bicicleta contra una ambulancia.

 

 

LAPATRIA

2 Comments

  1. I have noticed you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you
    can earn additional bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra bucks, search for: Boorfe’s tips
    best adsense alternative

Leave a Response