Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 21, 2017
Noticias

Realizarán festival Gastronómico y Musical Pro-templo del Barrio Bengala

Con el propósito de recolectar recursos económicos para las obras de terminación de la Cuasi Parroquia San Francisco de Asís del barrio Bengala, la comunidad del sector programó el Primer Festival Gastronómico y Musical Pro Templo,  el cual se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., en el Colegio Semenor, ubicado en la carrera 22, número 57-70.

La programación del festival incluye: misa campal, Shows musicales, rifas, concursos, juegos infantiles y una amplia oferta gastronómica. Además, como actividad central se realizará el gran bingo pro-templo, que tendrá como premio mayor un Televisor Samsung Smart TV de 49 pulgadas, entre otros premios.

El padre Jimmy Jaramillo, recordando una frase de la Oración por la Paz de San Francisco de Asís, “Dando es como recibimos” invita a todos los manizaleños a participar en el festival y a contribuir para hacer realidad el sueño de la comunidad del barrio Bengala de ver finalizadas las obras de su templo.

Los artistas que se van a presentar durante el festival son: Carlos Cardona, Cotri y HC, El Loco Bohemio, la Orquesta de la Policía Nacional y Juanse de la Voz Kids.

El valor del bono-contribución pro templo, que incluye almuerzo y una tabla de bingo, es $11.000.

BCNOTICIAS

Leave a Response