Please assign a menu to the primary menu location under MENU

DeporteNoticias

Con música empezó el clásico entre Nacional y Medellín

Un concierto llamado ‘Así suena el fútbol’ fue el preámbulo del clásico entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, que tiene lugar este sábado a las 3:30 p. m. y cuenta con la asistencia de ambas hinchadas.

La presentación musical estuvo a cargo de la banda sinfónica de la Universidad de Antioquia y los grupos instrumentales de las barras populares Rexixtenxia Norte y Los Del Sur.

Este es el cuarto clásico antioqueño de 2017 y hace parte de la fecha número 20 de la Liga Águila. Con el ensamble musical se busca darles a los ciudadanos y aficionados una señal de que sí es posible gozar el fútbol con respeto, tolerancia y tranquilidad.

El alcalde Federico Gutiérrez expresó que todo está listo para un clásico en paz y que esta semana dialogó con ambas hinchadas para sobre el compromiso de no causar desórdenes o peleas. “Las hinchadas se han portado muy bien, en el estadio Atanasio Girardot no hay vallas que dividan las tribunas y nadie salta al campo de fútbol”, agregó el mandatario local.

ELTIEMPO

Leave a Response