Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Tecnología

Bic crea un bolígrafo que escribe mensajes en el aire al pedir la cuenta al camarero

La compañía francesa Bic ha revolucionado el mundo de la hostelería sacando al mercado el primer bolígrafo que escribe mensajes en el aire al pedir la cuenta al camarero. “Gracias a este nuevo bolígrafo, el cliente podrá escribir claramente en el aire qué es lo que le está pidiendo al camarero”, explica la marca en su página web. Hasta ahora, muchos profesionales de la hostelería perdían horas intentando averiguar el significado de los extraños gestos de la clientela, retrasándose a la hora de cobrar.

El AirBic, que tiene un coste de 3,50 euros, ya está a la venta en Francia y llegará a España la próxima semana. Los distribuidores calculan beneficios millonarios porque “el consumidor lo estaba esperando”, pues hasta ahora se tenía que conformar “con ridículos gestos sin mucho sentido hechos con el dedo”. Además de ser de utilidad para los clientes, el AirBic también servirá a los camareros, pues éstos podrán responder también a los mensajes escribiendo toda la cuenta en el aire o diciendo “Cuando pueda se la llevo, ahora estoy atendiendo otras mesas”.

Los principales detractores de este nuevo producto lamentan que, a partir de ahora, los restaurantes se llenarán de mensajes en el aire y se perderá tranquilidad. “Será como volver a la época en la que se podía fumar dentro de los locales, el aire estará cargado y no se podrá ni ver bien ni respirar”, declara un defensor del gesto de dibujar en el aire de toda la vida.

El fabricante señala que su nuevo bolígrafo puede usarse también para insultar desde el coche a otros conductores sin tener que vocalizar teatralmente ni bajar la ventanilla.

Tipp-Ex, por su parte, no ha tardado en anunciar esta semana su nuevo corrector líquido para borrar los mensajes escritos en el aire, el complemento perfecto para el nuevo producto de Bic.

Fuente

Leave a Response