Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Deportadas israelíes luego del arresto por llevar un albergue de drogas y sexo en Taganga

Foto cortesía de Migración Colombia

Un hombre israelí fue deportado de Colombia después de haber presuntamente administrado un albergue que proporcionaba drogas y prostitutas a los viajeros.

Asi Moosh, de 43 años, fue expulsado del país después de ser convocado a una oficina de migración en la ciudad costera caribeña de Santa Marta.

Según El Heraldo Moosh, padre de tres hijos, dirigía un notorio albergue – apodado 'el búnker' – en el balneario de Taganga. Los mochileros se congregarían en el complejo para participar en actividades ilícitas, según informes de noticias locales. El albergue fue apodado 'Pequeño Israel' debido a la nacionalidad de las personas que atraía, y era notorio entre los locales como una trampa para turistas.

El albergue fue apodado 'Pequeño Israel'

Poco después de su arresto el 24 de noviembre, Moosh fue deportado por las autoridades. Dijeron que presentaba un riesgo para “la seguridad pública y la tranquilidad social”, dijo la oficina de migración del país en un comunicado.

Agregó que Moosh no podría regresar al país por 10 años. El Heraldo agregó que, según los funcionarios, Moosh también estaba involucrado en la trata de personas.

Taganga, en Santa Marta, al norte de Colombia, ha sido popular entre los mochileros desde principios de la década de 2000. Desde entonces, la aldea de pescadores se ha ganado una reputación de libertinaje, con extranjeros que acuden en masa a la ciudad para practicar el sexo y el turismo de las drogas.

El puesto deportado israelí tras ser arrestado por dirigir un albergue de drogas y sexo en Taganga apareció primero en El Correo de Bogotá .

Leave a Response