Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Lo que está de moda en Bogoshorts 2017

Foto: Bogoshorts

El principal festival de cortometrajes de la capital vuelve a aparecer y echamos un vistazo a algunas de las estrellas más brillantes (aunque cortas).


Una vez más es hora de descubrir historias que son se cuenta en el tiempo que toma tomar un café y celebrar una forma de cine que con demasiada frecuencia se olvida. Bogoshorts está en camino.

Bogotá presentará otra edición del Festival de Cine Bogoshorts, un evento anual que reúne las mejores obras de jóvenes realizadores de cortometrajes en Colombia y en todo el mundo.

Más de 20 lugares en Bogotá bienvenidos a los amantes del cine durante la primera semana de diciembre y, como siempre, el festival ofrecerá una rica agenda académica llena de conferencias, talleres y exposiciones.

Este evento cultural se ha consolidado como el festival de cine más influyente dedicado al corto película en el país, y una de las más importantes de América Latina.

Este año, Bogoshorts celebra su decimoquinta edición del 5 al 12 de diciembre y el tema será “¿cuál es tu destino?”

como se vio en la versión oficial anuncio para el festival, “el destino no está en tus manos, está en tus ojos”.

El festival quiere ser visto más como un movimiento que como un evento. Las actividades incluyen Bogoshorts Sessions, un circuito alternativo y continuo de exposiciones, así como Bogoshorts TV, noticias y revistas, que es un proyecto de medios especializado. El festival también se toma en el camino con Bogoshorts World Tour.

¿Qué hay de nuevo en 2017?

Este año, el festival trae tres nuevas características que no querrá perderse: [19659005] Competencia VR: una nueva categoría para cortometrajes creados con realidad virtual que se suma al F3 – Fanático Freak Fantástico que se estrenó en la edición anterior de 2016 del festival.

Bogoshorts Film Market: un gran iniciativa para promover la industria en Iberoamérica con la creación de redes para la producción, así como la distribución comercial y cultural.

IMAGINATÓN OneMinute Marathon: Durante este evento, los participantes competirán simultáneamente para crear la mejor película de 60 segundos de duración. [19659005] También tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran selección de algunos de los mejores cortometrajes de diferentes festivales de cine alrededor del mundo.

Algunos de los lugares en Bogotá son: Cine Tonalá, Cinemateca Distrital, Teatro el Parque, Te atrino, Centro Ático, Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro Cultural Gabriel García Márquez, Alianza Francesa y Espacio Odeón.

El festival tendrá lugar del 5 al 12 de diciembre, con películas para todos los gustos e intereses, así que revise el sitio web oficial en www.bogoshorts.com para asegurarse de que no se lo pierda.


Carolina Morales

Este artículo apareció originalmente en la Edición 49 de The Bogotá Post.

La publicación Lo que está de moda en Bogoshorts 2017 apareció primero en The Bogotá Post .

Leave a Response