Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Asesinatos

Otro muerto en moto en curva mil 700 metros abajo de Tres Puertas

Cuatro muertos y un hombre con el brazo izquierdo amputado. Ese es el balance que deja este año la curva ubicada 1,7 kilómetros abajo de Tres Puertas.

Ayer fue el deceso más reciente. Jorge Iván Alzate Arroyave, de 46 años, natrual de Chinchiná, quien se movilizaba en una motocicleta, de placas HOP85B, pereció al chocar de frente contra un camión, de placas SVOO76, a las 7:30 de la noche. La vía estuvo cerrada mientras se hacía la inspección técnica del cuerpo. Al cierre de esta edición no lo habían identificado.

Los muertos de este año han sido todos motociclistas. El amputado, conductor de una camioneta.

Manizales acumula 41 decesos en accidentes de tránsito en el 2017. Tres el fin de semana. 17 en moto (tres parrilleros), 6 en bicicleta, dos conductores de vehículos y 16 peatones.

El 18 de febrero, Carlos Andrés Cano Betancourt, de 34 años, natural de Itagüí (Antioquia), murió tras colisionar contra un camión.

El 13 de marzo un motociclista y su parrillero fallecieron al chocar contra un camión de placas TPN 426, conducido por un hombre de 51 años. La hipótesis de las autoridades de tránsito fue exceso de velocidad de los ocupantes de la moto de placas XZY 29D. En el sitio perecieron Andrés Becerra Betancur, que cumpliría 33 años, natural de Quinchía (Risaralda); y Germaín Becerra Gutiérrez, de 58 años, del mismo municipio.

LAPATRIA

Leave a Response