Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Colombia se enciende para Navidad

La tradición de luces festivas se toma muy en serio aquí, con espectaculares exhibiciones en todo el país.


Desde los 50 años de luces de Medellín hasta el Festival de Luces de Villa de Leyva en diciembre será una atracción espectacular para todos.

 Luces de Colombia
Las luces del año pasado marcaron el año Francia-Colombia mapeando las Luces de Lyon en la Plaza de Bolivar. Foto: Juan Manuel Alvarez Patiño

Cuidado con Travesía en Navidad . Es el evento más importante del mes y comienza al mismo tiempo que las novenas, del 16 al 23 de diciembre en el Parque Simón Bolívar. Este año, la Alcaldía Mayor de Bogotá está dando este evento como un regalo de Navidad a sus asistentes. Groupe F, que fue responsable de Año Nuevo en la Torre Eiffel en el año 2000, así como de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, entre otros grandes eventos en todo el mundo. El Groupe será un espectador increíble con espectáculos mágicos de fuegos artificiales, mapas, luces y música. Cada día se llevará a cabo un evento diferente, comenzando a las 7 p.m.

Las luces de Medellín, por otro lado, cumplirán 50 años este diciembre. La ciudad es famosa por sus luces navideñas y este año, con más de 40 mil figuras que adornan la ciudad y un total de 37 millones de luces navideñas, será algo que no querrá perderse. Pasará del 2 de diciembre hasta el 8 de enero.

Para aquellos que disfrutan la vida de las ciudades pequeñas, el Festival de Luces de Villa de Leyva es una de las atracciones más espectaculares de diciembre. A partir del 7 y hasta el 9, la plaza principal de la ciudad mostrará el trabajo de muchos fabricantes de fuegos artificiales. El suelo temblará al ritmo de las luces en el cielo.

Ahora, si eres más un aventurero, el 16 de diciembre un grupo de personas recorrerá en bicicleta alrededor de siete municipios de Boyacá en busca de luces de Navidad por una noche . Se llama Ruta MTB de los Alumbrados Navideños por Boyacá. Para obtener más información sobre este evento vaya a: monteadentromtb.com/alumbrados-navidenos

La publicación Colombia se enciende para Navidad apareció primero en El Correo de Bogotá .

Leave a Response