Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Caldas

Recolectan regalos para niños de Arauca y Bolivia, corregimientos de Pensilvania (Caldas)

Recoger 4 mil 200 regalos para celebrarle la Navidad a los niños de los corregimientos de Arauca y Bolivia, en Palestina (Caldas), es la campaña 2017 que promueve hace un mes la Fundación Generando Sonrisas con Simples Detalles.

Yolanda Torres, gestora de la entidad, le precisó a LA PATRIA el motivo por el que emprendió esta tarea: “Son niños de hogares muy pobres, hijos de campesinos que apenas les alcanza para llevar alimento a sus casas. Ellos también merecen una bonita y feliz celebración”, apuntó.

La residente del barrio Cervantes señaló que con personal de apoyo efectuó un censo por los corregimientos a beneficiar, en los que dijo haber visto cuadros muy conmovedores. Que quiere procurarles, de igual forma, un tiempo tranquilo a esos padres.

“En la ciudad a los niños se les da mucho y los pequeños del campo están un poco olvidados. Eso es lo que no queremos y para lo que buscamos acompañamiento de personas de buen corazón que crean en nuestra causa”, añadió Torres.

 

Contacto

Esta es una campaña más que se suma a las ya realizadas por el grupo de líderes sociales que la acompañan. Quienes deseen unirse pueden comunicarse con Torres al mail fundaciongssd@gmail.com. También vía WhatsApp al número 3127842418. La entrega se realizará el 17 en Arauca y el 23 en Bolivia.

LAPATRIA

Leave a Response