Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Capturan a banda que asaltó finca en Cambía (Risaralda)

En Risaralda (Caldas) la Policía capturó a tres hombres que ingresaron a una finca en el sector de Cambía, amarraron a la familia que estaba en una vivienda para luego hurtar dinero y objetos de valor.

El coronel Necton Lincoln Borja Miranda, comandante de la Policía Caldas, informó que los delincuentes ingresaron a la propiedad valiéndose de engaños, pues pedían información.

Cuando los dejaron entrar, amenazaron y ataron a las personas que se encontraban en la vivienda, entre ellas dos menores de edad: de dos y 10 años. A los retenidos los tenían en una habitación.

Durante el tiempo que estuvieron en la finca, los ladrones se apoderaron de dinero, joyas, celulares y otros objetos de valor.

Sin embargo, la Policía conoció lo que sucedía tras una llamada de alerta. La información dio cuenta de que había unos sujetos que tenían retenidos a los residentes de la casa.

Los uniformados de la subestación acordonaron el lugar y aseguraron las posibles vías de escape de los delincuentes, en lo que se denomina plan candado. Posteriormente entraron al inmueble, donde encontraron a los tres hombres y a la familia retenida. De esta manera se logró la captura en flagrancia. Además, se inmovilizó un vehículo rojo en el que llegaron.

R. Antecedentes

Se verificaron los antecedentes de los asaltantes. Uno registra una condena por porte ilegal de armas de fuego y hurto, con el beneficio de prisión domiciliaria.

Evidentemente estaba evadiendo la privación de la libertad para cometer este hecho delincuencial”, concluyó el coronel Necton Lincon Borja.

LAPATRIA

Leave a Response