fbpx
DeporteNoticias

¡Alegría y zamba! así vivieron el partido Colombia vs Brasil

El empate 1-1 Colombia Vs Brasil, fue bien recibido entre los cordobeses, que reconocieron el esfuerzo nuestro equipo y aplaudieron cada llegada al pórtico contrario.

La tarde del martes en algunos sectores de esta región estuvo pasada por agua, entre ellos el medio Sinú pero eso no fue obstáculo para que predominaran las camisetas amarillas y la emoción se hiciera sentir en cada establecimiento, donde se compartió el partido de la tricolor.

El gol del delantero Falcao, fue el momento que más celebraron los guajiros durante el encuentro entre Colombia y Brasil. En los estaderos, discotecas, oficinas y en la calle, cantaron el tanto colombiano como si el onceno nacional hubiera ganado el campeonato mundial.  En Malecón Playa, La Y, La Nueva Ola y otros sitios de concentración, los asistentes coincidieron en afirmar que fue un partido emocionante, aunque esperaban más goles del equipo colombiano.  “Queríamos ganar, pero fue un buen resultado, aunque deben meter a Chará y a Teo desde el principio”, afirmó Aris Ortega al finalizar el partido que se jugó en el Metropolitano de Barranquilla.

A pesar del gol de Brasil, por parte de William Borges Da Silva, sobre el final del primer tiempo, los vallenatos confiaban en que Colombia igualaría el marcador y fue al minuto 56, cuando Radamel Falcao García, volvió anotar en eliminatorias con la selección nacional después de 47 meses.

“Esperábamos más de la selección Colombia, estando de local. pero afortunadamente no se perdió. Fue un partido sufrido, pero también de gozo, por el gol de Falcao que nos devolvió la alegría después de la anotación del equipo brasilero”, sostuvo Alfonso Sánchez, quien siguió el encuentro en un establecimiento comercial en esta capital.

Al final, algunos hinchas de la ‘Tricolor’ en Valledupar, se mostraron satisfechos con el resultado de 1-1 frente al invicto en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, aunque otros querían que Brasil saliera derrotado del Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, después del gol invalidado a Mario Alberto Yepes, durante el pasado cotejo con ‘Los Cariocas’ en Brasil 2014.

 

FUENTE: EL HERALDO