Please assign a menu to the primary menu location under MENU

ManizalesNoticias

Lo apuñalaron en la Galería de Manizales y murió en la madrugada de ayer

Sin identificar permanece en la morgue de Medicina Legal de Manizales el cuerpo de un hombre, al parecer habitante de calle, herido con arma blanca en la calle 21 con carrera 17A, de la Galería, el pasado domingo.

Según el reporte, el ataque ocurrió a la 1:45 de la tarde. Al parecer, en una discusión con un habitante de calle. Un taxista lo llevó al centro asistencial, lo trataron de reanimar dos veces, pero no se pudo hacer nada. Falleció en la madrugada de ayer en el Hospital de Caldas.

Inicialmente una persona se acercó en busca de un familiar. Se creyó que era allegado al fallecido, pero finalmente no era la persona a la que buscaba.

Entre diciembre de 2016 y noviembre de este año han matado a cinco habitantes de calle y herido a otros dos, en la capital de Caldas.

 

Otras muertes

  • 30 de septiembre. Jhon Ánderson Osorio Mejía, conocido como Carramán, de 23 años. Asesinado en la carrera 15 con calle 22.
  • 8 de septiembre. Diego Franco Ríos, de 62 años. Lo mataron en la carrera 16 con calle 21.
  • 11 de abril. Mataron en el barrio Fanny González, con arma de fuego, a Juvenal Alberto Vallejo, de 38 años.
  • 15 de diciembre del 2016. Asesinaron a Jairo Antonio Correa Valencia, de 49 años. Lo atacaron a machete cerca del paradero de yips de la Galería

 

LAPATRIA

Leave a Response