fbpx
General

Jesús Guerrero Hernández fundador de Servientrega, celebra por todo lo alto sus 35 años

Un día como hoy en el año 1982, Jesús Guerrero Hernández cuando tan solo era un niño que salió del campo para Bogotá a trabajar como mensajero, creó Servientrega la empresa de logística y mensajería más grande del país con tan solo 17.500 pesos. “Feliz y orgulloso de estos 35 años de Servientrega, mi primera empresa y una de las más queridas por mí y por los colombianos.

Prometemos muchos años más al servicio de todos ustedes” expresó Jesús Hernández en medio de la alegría que le aporta esta fecha. Para celebrar un año más de esta prestigiosa empresa su fundador, realizó una misa especial con todos sus empleados en Bogotá, como agradecimiento a la entrega que han tenido cada uno de ellos para el buen funcionamiento de la organización.

En la actualidad, Servientrega sigue contribuyendo desarrollo y aportando a la economía de los colombianos. Así como también ha puesto en marcha: Sus valores como el compromiso, la responsabilidad y la pasión, sus mejores prácticas en gestión empresarial y por sobre todo mejorar la condición de vida de mujeres y sus familias a través de fundaciones.