fbpx
Tecnología

Cuidados para tu hijo

Los bebés de Aries a menudo vienen al mundo tranquilos y poseídos por sí mismos. Incluso si no tienen aspiraciones para el centro de atención, todavía necesitarán mucha atención, especialmente de su adulto favorito. Debido a que Aries es un signo masculino, muchos de ellos tienden a favorecer a sus padres. Activo y enérgico, tendrá que vigilarlos cuando aprendan a caminar por primera vez o podrían salir corriendo por la puerta principal. También son propensos a los accidentes y pueden chocar sus cabezas más fácilmente que otros niños. La protección infantil de la casa es esencial. Cuando se trata de comer, Aries es exigente, y prefiere comer la misma comida una y otra vez durante días.

Tiempo de juego:

* Aries gobierna la mente, así que comienza temprano con desafiantes rompecabezas y juegos educativos.

* Aries de rápido movimiento tiene una necesidad de velocidad. Les encantará los autos de carrera de juguete y los camiones de bomberos, especialmente en su color favorito: rojo.

* Aries de moda adora jugar a disfrazarse. Consigue sus propios disfraces y maquillaje, o podrían terminar invadiendo tu habitación.

* Independiente y temperamental, tu Aries necesitará tiempo solo. Deje que se retiren a su espacio privado y no los obligue a jugar con otros niños cuando estén de humor.

* Con otros niños, a Aries le gusta ser el jefe. Son líderes naturales y organizarán a sus pares en juegos y aventuras.

Kosmokids