Noticias

Asesinaron a ansermeño en municipio de Quindío

En una finca ubicada en la vía que del casco urbano de Quimbaya (Quindío) conduce a Panaca asesinaron a dos ciudadanos el pasado sábado en la mañana. Una de las víctimas es natural de Anserma.

Hasta el predio La Margarita, ubicado en la vereda La Montaña, ramal conocido como Corozal, llegaron hombres armados y atacaron a bala al administrador del mismo y posteriormente a otra persona que lo acompañaba y que intentó seguirlos.

A los fallecidos los identificaron como Luis Javier Vergara Pulgarín, de 69 años y natural de Anserma, y Yecid Gaviria Mesa, de 55 y nacido en Quimbaya. El propietario del inmueble reportó el caso hacia las 9:00 de la mañana a la Policía.

Cuando los uniformados acudieron para verificar la situación encontraron los dos cuerpos sin vida, uno en las afueras del lugar y el otro en el interior. Acordonaron para proteger las posibles evidencias. Desplegaron patrullajes por zonas aledañas y posibles rutas de escape de los asesinos para tratar de ubicarlos, pero no fue posible.

Agentes del CTI se encargaron de recopilar el material probatorio, practicaron la inspección de los cadáveres y los llevaron hacia la morgue departamental en Calarcá.

Sobre los motivos del ataque aún no hay claridad y las autoridades judiciales avanzan en las indagaciones para conocer si Vergara Pulgarín recibió alguna amenaza o si tuvo algún problema.

De Vergara Pulgarín se conoció que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Gaviria Mesa tenía heridas en la espalda y la cabeza.

LAPATRIA