Noticias

Dos viterbeños, entre las tres víctimas de choque en La Virginia (Risaralda)

Eran dos seres ejemplares. Así describieron habitantes del barrio Oriente, de Viterbo, a Jhónatan López Bermúdez, de 28 años, y a su primo Juan Carlos Bermúdez de 24, las víctimas de un trágico accidente que ocurrió ayer cerca de La Virginia (Risaralda).

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito del vecino departamento, ambos viajaban en moto, pero en el sector conocido como Coconí, se chocaron contra otra motocicleta y perdieron la vida, al igual que el otro conductor.

Como lo hacían todos los días, los primos Bermúdez iniciaron su viaje a las 6:00 de la mañana. Se dirigían a su lugar de trabajo en una fábrica de carrocerías, ubicada en el sector de Cerritos, en Pereira. La motocicleta la conducía Jhónatan

A las 6:15 a.m., un empleado de la Concesión Pacifico III, identificado como Jhon Jackson Castro Cendales, de 49 años, salía también en su moto desde La Virginia. Los vehículos se encontraron, lo que ocasionó la colisión.

El empleado de la concesión y Jhónatan murieron en el sitio. A Juan Carlos alcanzaron a trasladarlo al hospital de La Virginia, pero allí falleció.

LAPATRIA