fbpx
Noticias

Cumpleaños del Señor Jesucristo: para amar Colombia

Desde Chinchiná llegó Andrés Felipe Alzate con su familia, el sábado en la noche, al estadio Palogrande de Manizales. Quería celebrar el cumpleaños del Señor Jesucristo, evento que realiza la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia.

Ubicado en la tribuna Oriental, la única habilitada para el evento, levantó sus manos para pedir a Dios por la paz del país y para que las familias vivan en amor.

“Necesitamos unión y paz en nuestras familias y vidas. Colombia es una país que ha vivido en guerras, es hora de buscar una mejor vida”, dijo.

Después de las oraciones que realizaron adultos y algunos jóvenes, las hijas de Andrés Felipe, Sara y Tatiana, saltaban e imitaban las danzas que se presentaron, las presentaciones tenían un mensaje de convivencia pacífica y a la unión.

Los asistentes disfrutaron de obras de teatro, donde se explicaba el significado de la Navidad para los cristianos y la importancia del nacimiento de Jesús.

Martín Benavides, director en el Eje Cafetero de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, comentó que la celebración se realiza hace 30 años en el país.

“Diciembre es diferente por el nacimiento de Jesús, queremos recordar por qué es un mes especial”, dijo.

Además del amor y la paz para Colombia, la celebración dejó otro mensaje. Benavides y los asistentes también hicieron un llamado a trabajar por los sueños y aprovechar los talentos para cumplir las metas personales y colectivas, como vivir en un mejor sociedad.

“Todos podemos trabajar por mejorar nuestras vidas, nuestros proyectos, nuestras familias, por Manizales y por Caldas. Necesitamos esforzarnos y tener fe”, dijo Benavides.

LAPATRIA