fbpx
Noticias

Dos hombres murieron tras caer de alturas

En dos accidentes que se registraron entre la madrugada y la mañana de ayer fallecieron dos hombres. Uno rodó por un barranco y el otro, desde un andamio.

El primer caso ocurrió en la vía antigua que conduce de Manizales a Chinchiná, cerca de un vivero. De acuerdo con la información que suministró la UGR, Jhon Fredy Franco Gómez, de 49 años, caminaba por el sitio, luego de salir de una discoteca cercana.

Al parecer, el hombre perdió el equilibrio y rodó siete metros por una ladera. Los rescatistas lo encontraron inconsciente, con dificultad para respirar y ensangrentado. Lo llevaron al Hospital Santa Sofía, en donde lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos. Pese al esfuerzo de los médicos, falleció hacia las 6:00 de la mañana.

Cayó de un andamio

Andrés Ricardo Gómez Velásquez, de 29 años, murió ayer tras caer seis metros aproximadamente, desde un andamio. Se subió para pintar la fachada de un condominio ubicado a cinco minutos del casco urbano de Viterbo.

Según allegados, Gómez Velásquez se dedicaba a oficios relacionados con la construcción. Integrantes del Cuerpo de Bomberos le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron al hospital San José, pero el esfuerzo resultó infructuoso.

El obrero organizaba el cumpleaños de su único hijo para el 14 de diciembre. Sus familiares contaron que era muy entregado al hogar, y principalmente a su primogénito, considerado por todos, como el motor de su vida y por el que trabajaba en todo lo que podía.

Aficiones

A Andrés Ricardo lo recuerdan como un ser alegre y jovial, al que le encantaba la pesca y el campamento, además de trabajar con el único objetivo de sacar su familia adelante.

LAPATRIA