fbpx
Noticias

Hoy en el Estadio Palogrande celebran otro cumpleaños del Señor Jesucristo

Iniciar la Navidad festejando un año más del Señor Jesucristo es la invitación que hace para hoy la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia sede Manizales, en el Estadio Palogrande a partir de las 6:00 de la tarde.

Jacinto Polo, director departamental de la Cruzada, indica que se trata de un acto público y gratuito, que celebra la vida y la unidad familiar a través de presentaciones artísticas en las que intervendrán unas 40 personas entre bailarines y músicos, oraciones por las familias, reflexiones y show de juegos pirotécnicos que manejarán expertos y que cuenta con los permisos de ley.

El evento durará unas dos horas y este año llevará el lema #porAmorAColombia en el que se pedirá por la paz del país y la unidad de las familias.

“Queremos encontrar unidad, paz, reconciliación, pero en torno a Dios, a nuestro Señor Jesucristo que es a quien vamos a celebrar. Se llama cumpleaños porque Jesucristo está vivo y habita en cada corazón. También convocamos a las familias para que acudan a darle gracias de Dios por todo lo que Él ha hecho en los hogares y en las vidas, y para que con mucha fe y esperanza pongamos en sus manos el próximo 2018”, explica Polo.

Esta gala se celebra en varios países y sus ciudades principales, intermedias y municipios apartados. “Para nosotros no es importante la fecha, pero si lo hiciéramos el 24 de diciembre sería imposible convocar a la comunidad, porque es un día de familia, de estar en sus casas. Lo hacemos los primeros días del mes como apertura a la Navidad”.

Qué es

La Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia es una organización de carácter cristiano que no está enmarcada en la religiosidad sino en la educación para la vida. “Es un movimiento que busca restaurar los valores y los principios de las personas”, explica Jacinto Polo, director departamental de la Cruzada, organización que lleva 31 años realizando este evento en Manizales.

LAPATRIA

Leave a Response