fbpx
Noticias

Lo apuñaló durante la ceremonia de grado en Manizales

Un estudiante herido y otro detenido arrojó como resultado una riña del pasado sábado en el Centro Cultural y de Convenciones Los Fundadores, durante la ceremonia de grado de un colegio público.

Dos alumnos del grado once, mayores de edad, que en su estadía en el colegio tuvieron diferencias, se enfrentaron. Al parecer uno empujó a la mamá del otro, los compañeros los animaron a no dejar las cosas así, pero no contaban con que un joven en la disputa tenía un arma blanca, la sacó y apuñaló en la espalda a su contrincante.

Bomberos de Fundadores atendió la emergencia y llevó al herido a un centro asistencial, donde se recupera. Por poco le afecta los pulmones. El agresor está detenido.

LA PATRIA llamó a Luz Helena García, gerente del centro de convenciones, pero no tenía señal. Se le dejó un mensaje y hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

El antropólogo Santiago Castellanos indicó que culturalmente somos violentos e intolerantes, no solo con la autoridad, también entre nosotros, y de manera desproporcionada.

LAPATRIA