fbpx
General

SIMETRIC empresa se mantiene firme en prestación de servicios de exámenes psicofísicos

Evaluaciones psicosensométricas que realiza la empresa Simetric son altamente confiables
Simetric

Simetric es una empresa que por mucho tiempo se ha dedicado a prestar servicios de Evaluación Psicosensométrica (visiometría, audiometría, coordinación motriz, psicológicas, medicina general), en forma integral, además de expedición de certificado médico para el porte y la tenencia de armas.

Por ello, además de contar con una amplia red de Centros de Reconocimiento en Bogotá y en las demás ciudades del país, cuenta con un equipo de profesionales certificados para realizar estos exámenes contando al mismo tiempo con aparatos de ultima tocología, pues no quieren poner en riesgo los resultados de los mismos.

Por lo antes expuesta, es que Simetric, es una empresa que no solo se ha preocupado por brindar bienestar de sus empleados, si no también proteger sus clientes y a la comunidad, porque se basan en principios de responsabilidad, honestidad, compromiso y servicio, de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

Por esto y muchas razones más, es que sus competidores han tratado de desprestigiar por todos los medios a esta institución, que ha logrado por muchos años con trabajo honesto, ser líder y pionera en servicios de exámenes psicofísicos en Colombia.