General

Efraín Torres: “En Colombia no pueden seguir aumentando las cifras de asesinatos ni violaciones a menores”

Es inaudito que se sigan sumándose casos en Colombia sobre la muerte de menores en manos de personas inescrupulosa que abusan de la inocencia para atraer a las víctimas y cometer hechos abominables.

Reciénteme se incluye a esta lista de crímenes el caso del hallazgo de los cuerpos en estado de descomposición de dos adolescentes de 14 años que fueron reportadas como desaparecidas el 22 de enero en el suroeste del país, compañeras de un colegio del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca y según las autoridades el posible responsable de este doble asesinato es un joven, de 17 años, quien fue visto en compañía de las menores el día en el que desaparecieron.

“¡Este hecho atroz no puede quedar en la impunidad! Con el proyecto de cadena perpetua no solo habrá condenas justas, sino además mejor judicialización. Ese será nuestro compromiso en el congreso” Sentenció el Representante a la Cámara Efraín Torres, quien además agregó que no descansará hasta lograr en el mes de marzo se apruebe la reforma.

De igual manera, el Legislador Efraín Torres, puntualizó “¡Inaceptable! Debemos crear verdaderos mecanismos, no solo para prevenir, sino para capturar y judicializar a estos criminales. En Colombia no pueden seguir aumentando las cifras de asesinatos ni violaciones a menores”.