General

Con éxito finaliza la temporada de la obra autobiográfica de Luly Bossa ¿Y si me caso qué? En el Teatrico de Medellín

Luly Bossa

La talentosa actriz cartagenera Luly Bossa, que nos ha deleitado con su talento en numerosas novelas de la televisión colombiana y en salas de cine con la película “El carro”, maravilló al público paisa con su obra “¿Y si me caso qué?, donde a través de su personaje María hace una catarsis del amor y expuso que hay mujeres “látigodependientes”, pues “entre más malo el tipo, mejor”.

En la puesta en escena, los asistentes pudieron apreciar otra de las facetas de Luly Bossa, la de cantante, con seis canciones propias, que describen los divertimentos de una mujer que no termina de decidir si se va a casar o no y cómo finalmente llega al altar.

¿Y si me caso qué? es un examen profundo y jocoso acerca del matrimonio, esa doble institución sobre la que todo está dicho, pero nada está claro, donde Luly Bossa contó a los espectadores del Teatrico durante su temporada y a través de su personaje, cómo se ha encontrado en su vida con varios príncipes azules que se han desteñido.

Para las personas que asistieron lo más llamativo fue que la obra cuenta la historia de una mujer mayor de 50 años que por fin consigue su príncipe azul y todo el camino que recorrió para encontrarlo.

Entre aplausos y el deseo de volver a verla en las tablas y en las pantallas, los asistentes al Teatrico de Medellín, despidieron a Luly Bossa.

Según la actriz, concluye la temporada satisfecha por los llenos del escenario durante cada día de función, agradeció a la gente de Medellín por apoyar con su asistencia no solo su trabajo, sino al teatro en general y como es característico en la querida Luly Bossa, regaló datos sobre lo importante que fue construir ¿Y si me caso qué?:

“La obra es muy autobiográfica: sacamos 52 páginas de historia y después nos dedicamos a ver qué podría servir (…) no es un ‘stand-up’ más, es una comedia, esta es una experiencia muy rica”. Dijo