General

Hablar inglés te da más oportunidades en la vida y evita recibir críticas si eres una figura pública

Aprender hablar inglés es tan importante, debido a que es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. Por lo que, se podría decir que es el idioma universal, el que te ayudará a comunicarte sin barreras.

Por esta razón, hoy en día, hablar inglés es tan necesario e indispensable porque te ayudará a tener más oportunidades en la vida y evitar que cometer ridículos en eventos importantes que pudieran ser usados en tu contra si eres una personalidad reconocida.

Tal fue el caso, de José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, quien ha estado negado para los idiomas y en varias oportunidades no ha podido hablar con fluidez en inglés y ha preferido decir durante una entrevista que él «sólo hablaba en español” o cuando recibió críticas al dictar una conferencia en la prestigiosa universidad británica de Oxford, por su mala pronunciación.

Si demostrar tus habilidades idiomáticas, como la del expresidente de España supone un estrago para ti, aprende inglés y elimina este problema. Porque estudiar inglés te evitará tener que exagerar en tu currículum y la vergüenza de tener que admitir tu gran debilidad, que no sabes el idioma que todos dan por supuesto.

Por esto, te invito a Smart Academia de Idiomas que te posibilita aprender inglés de una forma práctica y efectiva, para mayor información comunícate a los números Cundinamarca teléfono: 2102484. Antioquia teléfono: 6051079 o si prefieres al correo electrónico info@smart.edu.co