Noticias

9 ligas siguen indocumentadas en Caldas

Siguen indocumentadas

Manizales. Lucha, Bolo, Triatlón, Fisicoculturismo, Limitados Mentales, Limitados Físicos, Tenis de Campo, Ajedrez y Taekwondo son las ligas que aún no tienen el Reconocimiento deportivo vigente. Esta semana debe salir el de tenis de campo, lucha y taekwondo.

 

Ciclismo, con aval

Manizales. Le llegó el Reconocimiento deportivo a la Liga Caldense de Ciclismo. Lo anterior le permitirá operar ante el Sistema Nacional del Deporte y podrá contratar con la Gobernación de Caldas. El documento lo da Coldeportes Nacional.

 

Presentaron a Manzana Postobón

 

Manizales. El grupo deportivo de Manzana Postobón, el cual volvió el año pasado con nómina nacional a la temporada europea, fue presentado ayer en Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín. En la lista hay dos ciclistas de Caldas: Juan Pablo Villegas (élite) y Juan José Amador (en la foto, Sub-23).

 

Inscripción para Supérate

Manizales. El 1 de febrero empezarán las inscripciones para los colegios interesados en participar en los Juegos Supérate Intercolegiados. En www.superate.gov.co; Del 1 de febrero al 9 de marzo: los deportes de conjunto, más atletismo; del 1 de febrero al 13 de abril: deportes individuales.

 

Empezó el Atlético

Manizales. Atlético La Dorada, el equipo de fútbol sala de Caldas, empezó la pretemporada. El grupo tiene una nómina joven y es dirigido por el venezolano José Cheo Martínez. Está confirmada su presencia en la Liga Argos de Fútbol Sala.

 

Ciclopaseo regional

Manizales. El domingo 25 de febrero habrá ciclopaseo Por los caminos del Café, programado por Bike House. La convocatoria es para todos los ciclomontañistas del Eje Cafetero. Los interesados se pueden inscribir en www.bikehouse.com.co o en el teléfono 8867015.

 

Calientan los bicicrosistas

Manizales. El próximo 18 de febrero se disputará la I Válida de la X Copa de Occidente en Santa Rosa de Cabal (Risaralda). La Copa Nacional arrancará el 2 y 3 de marzo en Ubaté (Cundinamarca), donde se escogerán los pilotos para la Selección Colombia que estará en Francia.

 

Organizan capacitación

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Manizales. La Liga Caldense de Fútbol organiza la capacitación en entrenamiento para las categorías infantil y juvenil. Será los próximos 2 y 3 de febrero, con ponencias de Édison Castañeda, Eduardo Bedoya, Héctor Mario Gómez, Julio César Ocampo, Daniel Aristizábal (en la foto), Carlos Trejos y Jaime Yepes. Informes en el 8854880 y 3188482311.

 

Perdió el amistoso

Manizales. La Selección Caldas Infantil de fútbol, categoría 2004, cayó 2-0 el pasado domingo en juego amistoso con un equipo de Chinchiná, categoría 2002. El encuentro se disputó en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, como preparación para el zonal que arranca el lunes en la ciudad.

lapatria.com