Noticias

Libros a la carta

Los precios varían según el libro. En caso de no encontrar el libro que desee puede encargarlo. Invierta.

No hay nada como tener en las manos un libro recién comprado o dejarse llevar por esa historia que narra un escritor y que lo transporta a mundos en los que solo se puede llegar a través de la lectura. LA PATRIA le muestra tres librerías en las que puede encontrar desde libros infantiles hasta ediciones de lujo como Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez.

Ágora

Ubicación: Frente al Éxito del barrio Palermo

Horario: De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y domingos de 10:30 a.m. a 5:00 p.m.

Años en el mercado: 4.

En esta librería usted encontrará libros para un público infantil, juvenil, novelas históricas, clásicos de la literatura como El Quijote de la Manchay libros de autores locales. Según encargados, le apuestan a lo local porque la comunidad debe conocer que en Manizales también se cuenta con buenos escritores. Resaltan a Alejandro Serna con El amor no es como lo pintan, o Manizales, de Hoyos Editores, el cual se agotó en la pasada Feria.

Leo Libros

Ubicación: Avenida Santander, frente a la facultad de Derecho de la U. Caldas

Horario: De lunes a vienes de 8:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. Sábados de 9:00 .a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Años en el mercado: 25

Vida liquidada, El género distinto y la Riqueza de los humanos, de Editorial Planeta, son algunos libros novedosos que llegaron para este año, pero esperan que a partir de febrero lleguen más pedidos de las demás editoriales. En esta librería puede deleitarse desde literatura universal, esoterismo y libros técnicos.

Libélula libros

Ubicación: Banco de la República

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Años en el mercado: 16

Desde hace seis meses están ubicados en el Centro Histórico, pero cuentan con otra sede más en la Avenida Santander. Tienen variedad de libros dedicados a la teoría del derecho. Asimismo, con una edición de lujo de Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez. Entre lo novedoso destacan Lo que no sé de los animales, de Jenny Diski y Berta isla del escritor español Javier Marías.

Fuente: lapatria.com