fbpx
Caldas

Accidentes en Caldas cobraron seis vidas en tres días

El puente de Reyes Magos terminó con saldo negativo en materia de accidentes de tránsito en vías de Caldas. A los cuatro muertos registrados hasta ayer se sumaron dos casos en Aguadas y La Dorada, así como tres lesionados en Salamina.

El hecho del municipio del norte del departamento ocurrió en moto. Las autoridades indicaron que el pasado sábado hacia las 9:20 de la noche conocieron sobre un accidente.

La situación se reportó en la carrera tercera con calle 10, sector La Cuchilla. El ahora occiso, Duván Franco Corrales, conducía la moto de placa IOV60E. Al parecer, perdió el control y colisionó contra un muro. Debido al impacto salió despedido varios metros. Sufrió traumas graves en la pierna izquierda y la cabeza.

Una ambulancia lo llevó al Hospital San José del municipio, pero por la complejidad de las lesiones lo remitieron a Manizales. Según el registro de atención, el estado del paciente se complicó y murió en el camino, cerca de Salamina. La inspección técnica al cadáver se llevó a cabo en el Hospital Felipe Suárez.

En La Dorada

En el puerto ocurrió un accidente con un saldo de una joven muerta y una menor lesionada. El caso se registró en la tarde del domingo. Una familia viajaba en un Mazda 323 de placas BGC304 blanco.

Cuando pasaban por un tramo cercano a la quebrada La Agustina, en la vía que lleva hacía el corregimiento de Buenavista, el conductor perdió el control del carro y cayó al afluente.

En el accidente perdió la vida Mónica Tique, de 20 años, quien se ahogó en las aguas a pesar de los intentos que hacían las personas para rescatarla. A la menor lesionada la llevaron al Hospital San Félix.

La inspección del cadáver la realizó personal de La Sijin. Luego lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal de Honda (Tolima).

LAPATRIA