fbpx
General

Alerta: Como decía García Lorca lloro porque me siento mal

Entre lágrimas el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como “Alerta”, explicó durante una entrevista en La W radio, cuáles fueron según su punto de vista, los motivos que generaron su salida del programa “Sábados Felices” en el que estuvo por 26 años ininterrumpidos.

Para Lozano, el canal Caracol ha sido una gran empresa, la cual les ha permitido desde siempre la discusión, creatividad, la divergencia “Y lo tomamos como espada, como es un juego de esgrima. Siempre vamos a encontrar a alguien que piensa diferente y su mecánica de trabajo es diferente y en este caso me encontré con un gran señor como Juan Ignacio Velásquez, que lamentablemente nos hemos podido hacer el juego de esgrima touche”.

Aun cuando han coincido en diferentes momentos, asegura que Juan Ignacio ha buscado evadirlo para evitar corregir la situación y como en todo juego de esgrima, perdió sin la posibilidad de hablar y conciliar, siendo la respuesta “tengo que irme de combate” señaló Alerta.

Hay que destacar, que Juan Ricardo Lozano, ha formado parte del grupo de Humoristas de Caracol durante mucho tiempo, por lo que en la entrevista expresó “Ojalá nuestro presidente Gonzalo Córdoba sea garante de este proceso y se me escuche, porque es doloroso porque llevo 26 años interrumpidos en el programa y no hay quejas laborales ni nada, pues siempre he cumplido con mi deber y, obviamente esto me llena un poco de tristeza porque he sido un competidor bastante honesto con mi trabajo”.

A juicio del Humorista Alerta, la situación comenzó cuando el comenzó a relacionarse con temas lejanos a su trabajo en una lucha contra el acoso laboral, ideas, oportunidades y recomendaciones y tratar de buscar soluciones a problemas que en el ambiente existían, “Todo sucede cuando una vez me encuentro con una doctora en ciencia de la salud en el trabajo, Liliana Parra Osorio, quien me dijo espero te conviertas en líder de la búsqueda de un ambiente laboral, sano, limpio y seguro y eso me dejo un gran mensaje y a partir de ahí comencé a mirar internamente que deficiencia había en el programa desde el punto de vista humorístico y administrativo. tal vez esto haya sido una de las consecuencias en lo que no debí meterme”

Para finalizar, Alerta dijo (entre lágrimas) “He hecho todo el esfuerzo, he bajado la guardia, para mi Caracol Tv representa todo, porque para mí el humor es vital ha sido mi vida desde pequeño”