fbpx
General

ALERTA INSÓLITO INCREÍBLE

No soy ALERTA el cuenta huesos, pero soy un colombiano que ha disfrutado de 26 años de risas, carcajadas, del buen humor, el humor familiar, chistes huesos jajaja, de ese maravilloso humorista que es Juan Ricardo Lozano Amaya.

No es justo que un canal nos arrebate la felicidad que nos aporta este personaje Alerta todos los sábados en la noche, ese ser humano de millones de ideas creativas y con ellas, transformaba cada personaje a un estilo y esencia única, con un solo fin, sacar una sonrisa a toda la familia colombiana.

Es por esto, que yo invito a los colombianos dentro fuera del país, y todos aquellos hermanos que en algún momento disfrutaron de las risas que provoca “EL MARAVILLOSO ALERTA” a que no te quedes callado y apoyemos a nuestro gran HUMORISTA y, todo lo que publiques en cualquiera de tus redes sociales sea fotos, videos, mensajes, etc. y, acompáñalos con los HASHTAG #TODOSSOMOSALERTA y #APAGONSABADOSFELICES.

Además, a partir de este sábado y los todos los que vienen apaguemos nuestro televisor para no ver ese programa que nos está arrebatando el mejor satírico que ha podido tener nuestro país. Apoyemos y únete a esta causa hasta que nos devuelvan a ALERTA y sus maravillosos chistes. ¡Difúndelo!