fbpx
Noticias

Diez mueren en trágico colapso del puente

Foto con agradecimiento a José Vincente Sánchez

Nueve trabajadores de la construcción cayeron en picado y al menos otros cuatro resultaron heridos cuando colapsó un puente en el que estaban trabajando en el centro de Colombia. Otro trabajador de la construcción murió poco después de las heridas sufridas durante el colapso. Situado en Chirajara, el puente iba a ser parte de los tan cacareados desarrollos de infraestructura 4G, una carretera mejorada que conecta Bogotá y Villavicencio.

La Fiscalía ha abierto una investigación sobre los motivos del colapso, con los investigadores visitando la escena para examinar cualquier defectos que pueden haber causado que un gran trozo del puente se hunda en el barranco abajo. También se desplegó un equipo de rescate para recuperar los cuerpos.

Coviandes, la empresa a cargo del proyecto, dio a conocer una declaración en la que expresaron sus condolencias por la tragedia y afirmaron que su “preocupación principal ahora es con las familias de aquellos”. involucrados. “

Aquellos que han sido confirmados como víctimas mortales son: Giovany Monroy Zapata, Jair Alexánder Castro, Jorge García Beltrán, Jesús Elkin Salas, Alberto Antonio Calle Ortiz, Julio Roberto Salgado Alfonso, Gildardo Jiménez, Giovany Quiroz, José Álvaro Bertel

Bertie Previte

La publicación Diez mueren en trágico colapso del puente apareció primero en The Bogotá Post .