fbpx
Noticias

Disminución de delitos durante la Feria: Policía

La Policía Metropolitana de Manizales anunció que los delitos durante la semana de Feria, que contó con 2 mil 500 uniformados, disminuyeron en un 37% en comparación con el 2017.

Capturó a 113 personas por diferentes delitos (101 en flagrancia y 12 por orden judicial). Se incautó de tres armas de fuego ilegales.

Además, se aplicaron 87 comparendos con base en el Código de Policía, especialmente por consumo de estupefacientes y bebidas embriagantes en vía pública, el porte de armas blancas, riñas, el irrespeto a las autoridades de policía y realizar necesidades fisiológicas en vía pública.

Así mismo, en los siete días de Feria, 351 conductores recibieron sanciones por infringir las normas de tránsito. A 18 los sorprendieron conduciendo en estado de embriaguez y se inmovilizaron 77 vehículos.

Se atendieron 10 mil 614 llamadas y 566 riñas. No se registraron homicidios asociados a la Feria, se perdieron varios computadores de tres sitios, un bolso y dos celulares. Se registraron entre 4 y 6 lesionados con arma blanca.

LAPATRIA