fbpx
General

Piedad Córdoba dio una gran sorpresa al superar en números de firmas a candidatos favoritos como Sergio Fajardo y Gustavo Petro

La candidata a presidente Piedad Córdoba, obtuvo un mayor número de firmas que aspirantes como Martha Lucía Ramírez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo, quienes son considerados los líderes de esta contienda electoral. Sin embargo, la exsenadora que para algunos tiene pocas expectativas; dio una gran sorpresa con un millón 316 mil 386 rubricas analizadas.

Los números no mienten y se puede evidenciar que la exsenadora Piedad Córdoba ha tomado un importante terreno en el mapa electoral y con ello, este significativo de registros analizados.

Este 2018 es crucial para el país, debido a que es un año electoral; en el que todos los aspirantes prometen cambios y mejoras para Colombia. Piedad Córdoba, es una de ella, quien con trabajo y tesón ha logrado ir escalando y posicionándose entre las primeras opciones para que esta nación tome un mejor rumbo.

Hay que destacar, que la candidata a presidente ha reiterado de la necesidad de beneficiar a todos los ciudadanos colombianos, a la gente sencilla y que en momentos de incertidumbre el pueblo debe demostrar que tanto coraje, determinación y valor tienen. Pues Córdoba destacó que entre su proyecto presidencial está el de demandar un cambio donde se incluyan a todos los sectores de Colombia.