fbpx
General

Respuesta de un amigo a otro. De un colombiano de bien a otro sin necesidad de nombres ni protagonismos:

Me alegro que hayas.tenido tiempo de leer y analizar la magnífica entrevista de Semana que complemento,con creces las de El Tiempo y la doble w Ivan demostró gran inteligencia política, serenidad emociónal, independencia y seguridad, conocimiento de los temas cruciales y firmeza para defender la candidatura legítima del CD que ganó frente a sucesivas encuestas con cuatro enviados competidores. Si alguien quiere medirse a discutir su liderazgo no será con arreglos en la cumbre ni consensos amañados sino el11 de marzo frente a la opinión libre en las urnas.Afortunadamente Ordóñez ha salido a respaldar esta formula propuesta siempre por Iván,en tanto Martha Lucía sin listas al congreso,sin partido, anclada en el pasado habla de los votos que sacó el partido conservador apoyandola.

Y esos votos hoy están todos contra ella.Y el guiño de Pastrana es una mueca en la oscuridad que nadie ve ni siente en el universo de la realidad política Colombiana.

Dejar el pasado atrás,abrir las avenidas de la participación en la alianza a sectores liberales y admitir que Ordóñez siga participando,es construir un futuro victorioso para la coalición que Uribe ha propuesto, más allá del NO que en la Colombia de hoy suena negativo.

Duque ha iniciado el año con claridad ideológica firmeza política y esperanzadora visión de porvenir.

Es el liderazgo fresco nuevo y transparente que Colombia necesita para derrotar la corrupción y la politiqueria que encarnan los competidores exvicepresidentes exalcalde exgobernadores,todos protagonistas de un discutible pasado reciente o remoto que los colombianos inconformes e indignados no queremos volver a vivir. Por todo esto DUQUE es la única alternativa real de juventud capacidad transformacion y cambio