Noticias

Bacchanalia à la Cojachela

 Cojachela
PolaFest del año pasado presentó una gama de lagers, IPA, stouts y otras cervezas.

Cojachela 2018 acaba de anunciar que las festividades del festival de cerveza artesanal estarán encabezadas por Sub Cantante. Averigüe qué más le depara el fin de semana.


«Un litro de cerveza», dice Autolycus en Shakespeare The Winter's Tale, «es un plato para un rey». Parece difícil estar en desacuerdo con la verdad de tal afirmación. De hecho, el festival de Cojachela es una oportunidad para confirmar el reclamo de Autolycus y pavonearse como la realeza, probando las cervezas artesanales e independientes en oferta.

Cojachela será la culminación de otra edición de BreWeek, con eventos en toda la ciudad del 12 de febrero – 16 para celebrar y regocijarse en las delicias de la cerveza artesanal y todos los que la hacen.

La ​​ pieza de resistencia es un festival de fin de semana completo (17 y 18 de febrero) donde No solo puedes tomar cerveza y sidra, sino que también puedes acampar y salvarte a ti mismo para regresar a la ciudad. Este es un festival de todo tipo, desde el experto en beber cerveza hasta el aficionado entusiasta que desea cultivar su paladar. Y cultívelo, ya que tal es la variedad de cervezas que se ofrecen que sería casi imposible salir de las numerosas cervecerías y sus diferentes sabores sin una mayor comprensión y apreciación de esa deliciosa y espumosa bondad. Este será más el caso del sábado (al que llaman Rasccabado ), un día que gira en torno a actividades como el yoga de la cerveza y degustaciones a ciegas.

Además, los sentimientos familiares de arrepentimiento y vergüenza normalmente sentir después de participar en un jolgorio libertino puede ser reemplazado por un sentido de satisfacción moral, debido a una iniciativa de los organizadores del festival que considera parte de la tarifa de entrada para la plantación de árboles y el desarrollo de prótesis de miembros superiores para los necesitados. 19659007] Si esta simbiosis poco convencional del alcohol y la superioridad justa no le atraen, entonces no tema, porque el festival es mucho más que una exhibición adornada para Silenus y Dionysus. La comida también será esencial, y si se trata de desayuno, almuerzo o cena, la abundancia de camiones de comida, restaurantes y puestos de comida que sirven de todo, desde opciones vegetarianas hasta especialidades colombianas y comidas rápidas asegurarán que sean cuales sean sus antojos, se cumplirá.

¿De qué serviría un festival sin mover las caderas al sonido de esa dulce y dulce música? No es bueno, eso es qué. Es por eso que en el segundo día del festival, conocido como Guayabomingo una colección de los mejores artistas colombianos participarán para acompañar las copiosas cantidades de comida y bebida. Mantén los ojos y oídos bien abiertos para obtener más información cerca del evento.

Si la combinación de cerveza, comida y música no te ha dejado convencido, quizás la ubicación del festival sí lo sea. El Hipódromo de Los Andes una antigua pista de carreras de caballos, debería proporcionar un amplio espacio para los diferentes puestos y actividades, y el escenario perfecto para el consumo voraz de la mencionada Trinidad.

En palabras de Fabian, el organizador del evento: «Disfruta del festival, ama el Rasccabado y Guayabomingo

Hipódromo de los Andes, Autopista Norte, Km 20, 17 y 18 de febrero, 11 a.m. – 9pm

La publicación Bacchanalia à la Cojachela apareció primero en The Bogotá Post .