Please assign a menu to the primary menu location under MENU

General

Luly Bossa, exitosa en todas sus facetas

Luly Bossa

Su destacada carrera como actriz le ha permitido incursionar en géneros tan complejos como la comedia, como en In-fieles, que desde el 19 de abril de 2014 no han cesado las presentaciones.
Actuar, bailar y cantar eso hacen Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, LiIiana González y Luly Bosa en lo que aseguran es una obra llena de sorpresas para el público.

Le puede interesar: Luly Bossa, como un ave fénix, sigue actuando y más fuerte que nunca ni

In-fieles son cuatro amigas bacanísimas que se encuentran y empiezan a hablar alrededor de una botella de vino sobre infidelidad; si serían capaces, si lo hicieron o si son capaces de contarlo ,In-fieles a pesar de que es una obra que habla de infidelidad no juzga si está bien o si está mal, simplemente cuenta las historias de cuatro mujeres y cosas que pasan con sus parejas, entre esas las infidelidad y el mensaje que deja es que es más importante ser fiel a uno mismo, sino te mientes a ti no le mientes a los demás.

Unas más atrevidas que otras, cada una de las protagonistas da a conocer su percepción de la infidelidad para que los asistentes saquen sus propias conclusiones.

“Para mí lo que pasa en una infidelidad es que si vas a hacerlo es porque te estás traicionando a ti mismo, porque no eres capaz de llenar los vacíos que tú tienes”, puntualizó Luly Bossa.

¿Por qué una mujer o un hombre traicionan? ¿Somos débiles o fuertes al perdonar unos cachos? ¿Nos gusta el sexo y la adrenalina de hacer lo prohibido? Son algunos de los interrogantes que son puestos en escena.
Esta ha sido una de las obras que con el sello particular de la querida actriz Luly Bossa se convierten en inolvidables para quienes han asistido en estos 4 años de recorridos por diferentes escenarios del país.

Leave a Response