Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, noviembre 19, 2018
General

Proyecto Las Américas traerá beneficios importantes a Taganga y estará ubicado a 2 kilómetros de la Bahía

Proyecto Las Américas traerá beneficios importantes a Taganga y estará ubicado a 2 kilómetros de la Bahía

En primer lugar, es importante aclarar que todo proyecto de gran envergadura aportará beneficios a cualquier lugar donde se de su ejecución. Eso de que en el caso de Taganga muchos han querido hacer ver que sus habitantes, en especial los pecadores; serán desplazados una vez puesto en marcha este puerto.

Este proyecto ni siquiera le quitará un solo turista a Taganga, ya que el mismo estará localizado en la parte de atrás de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, a más de 2 kilómetros de la bahía de Taganga.

Vale la pena acotar que, muchos han querido sacar provecho del puerto de las Américas, algunos en pro y otros pocos en contra de los beneficios que este puede traer, en vista de que han querido hacer ver que el aceite de palma es nocivo para la salud y es un “enemigo silencioso”. Pero nos seguimos preguntando:

¿Qué es más nocivo para la salud, niñas en Taganga con una vida sexual activa porque las venden a los extranjeros, el consumo y comercio ilícito de drogas o que el pueblo siga siendo reconocido por las fiestas sin control? ¿Quiénes serían más cómplices los que apoyan el proyecto o los que callan las verdaderas y características problemáticas de este lugar?

Asesino silencioso no es el puerto Las Américas, son aquellos que se lucran de los negocios ilícitos que se mueven en Taganga, ellos si ganan dólares y este si es el triste mundo en el que habitan los pescadores y sus habitantes.

Recordemos, ni la actividad de pesca ni el turismo se verán afectados porque el muelle va a estar a dos kilómetros, por lo que es fundamental que todos crear conozcan este proyecto y, no se dejen llevar por informaciones falsas porque no existirá afectación ambiental, pues donde estará localizado el muelle es en el mismo lugar por donde sale el emisario submarino de la ciudad; es decir, por donde sale el excremento de los samarios hacia las aguas del mar.

Ver También:

TAGANGA ¿Pueblo de pescadores o un sitio de perdición, rumba y desenfreno?

Leave a Response