Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, octubre 22, 2018
General

Romance gay en futbol de Paraguay genera escándalo

En Paraguay se ha desatado todo un escándalo por el aparente romance que sostenían un directivo y su jugador, así como por su pelea en redes sociales.

El Presidente del Club Rubio Ñu Luque, Antonio González, explotó en redes sociales ante Gabriel Caballero, jugador con quien aparentemente sostenía una relación sentimental.

Caballero tenía intenciones de salir el club a recomendación de su agente, de nombre “Valentín”, por lo que González publicó dos videos llamados Muñeco 1 y Muñeco 2 relatando su versión de los hechos.
https://twitter.com/_/status/961404979121676288

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase. Olvidáte de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, se escucha en una parte del video.

Para que el jugador pueda salir, el directivo exige le paguen la cantidad de dos millones de guaraníes, equivalente aproximado a 8 mil pesos mexicanos.

En redes comenzó a circular una foto donde se ve a González y Caballero aparentemente desnudos, y los rumores sobre el pleito comenzaron a surgir.

Fuente: tabascohoy.com

Leave a Response