General

Leer, la mejor forma de conocer un país angloparlante

Leer puede abrir tu mente a mundos nuevos y asombrosos, además de ayudarte a alcanzar niveles más altos en tu camino para aprender inglés. Quizás parezca un proceso lento, pero es efectivo.

Adoptar libros en inglés como herramienta de aprendizaje puede ayudarte a alcanzar la fluidez más rápido de lo que crees. ¡Visita la biblioteca más cercana y descubre que algunos libros pueden hacer la diferencia!

“Cuanto más leas, más cosas sabrás. Cuanto más aprendas, a más lugares irás.” – doctor Seuss.

Tal como te diría cualquier niño que hable inglés, no se puede contradecir al doctor Seuss. Si te gusta leer, pero una novela completa en inglés te intimida, con cada libro que leas, mejorarás cada vez más. Para empezar, existen algunas novelas excelentes en inglés que no son demasiado difíciles de entender. De todos modos, es buena idea que te pongas un desafío de vez en cuando porque, ¿de qué otra manera vas a mejorar tus habilidades?

Ser capaz de leer y entender una novela en otro idioma es un gran logro. Sentirás que conseguiste algo grandioso cuando leas la página final, cierres el libro y reflexiones sobre la experiencia. Quizás encuentres que alcanzas la última página más rápido de lo que crees – una vez que empieces a leer estos libros, no podrás detenerte.

Leer novelas en inglés mejorará tu vocabulario, comprensión general y en algunos casos, puede darte más conocimiento acerca de diferentes países y culturas. También tendrás la oportunidad de avanzar a tu propio ritmo. Si escuchas podcasts y radio, tienes que seguirle el ritmo a la persona que habla. Claro, ver películas para aprender inglés puede ser muy divertido. Pero, ¿acaso no te aburres de leer subtítulos, y pausar y retroceder el video? Con un libro, puedes leer tan rápido o lento como quieras. Si no entendiste algo, ¡simplemente tienes que leer de nuevo esa parte!

Smart Academia de Idiomas busca facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles.

Con nuestro método, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co