General

El mayor acecho de los bogotanos son los ladrones de bicicletas

En la actualidad, el porcentaje de personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte cada vez es más alto y muchas de ellas buscan las mejores y hasta las más costosas, a fin de facilitar su recorrido, pero también ha causado que se vuelvan atractivas para los ladrones.

Hasta la fecha son innumerables los casos de asalto s que se registran en diversos sitios de Bogotá, incrementándose un 81 % en este mes de marzo. Motivo por el cual, la comunidad en general denuncia y solicita a las autoridades tomar acciones más contundentes y que las condenas sea fuertes, debido a que detienen a la persona en flagrancia, se devuelve la bicicleta y después de unas horas la persona vuelve y sale a delinquir.

Le puede interesar:  Atracan al ciclista español Óscar Sevilla en el norte de Bogotá

Aunque expertos en el tema recomiendan una serie de medidas para evitar el robo o hurto de bicicletas, han manifestado que las autoridades actúen rápidamente frente a este flagelo y evitar daños mayores.

Por tal motivo, se hace necesario tomar medidas y evitar el aumento de la inseguridad por los robos diarios a ciclistas..asi queda mejor!!